Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo hacer que duren más los dispositivos electrónicos?

Los computadores, tablets y celulares no son para siempre, pero sí puede prolongar su vida útil. Le contamos qué medidas tomar.

Thumbnail

Para hacer que duren más los dispositivos electrónicos como computadores, tablets y celulares la clave está en el mantenimiento.

Con el paso del tiempo, los equipos se van llenando de polvo y eso afecta su funcionamiento o puede provocar daños físicos en sus componentes. Es importante la limpieza.

Tanta información que nos llega a diario también pone lento el equipo. Correos, videos, audios, quedan almacenados en el equipo, y con la memoria llena, no funcionará de manera óptima.

Para hacer que duren más los dispositivos electrónicos también se recomienda borrar todo aquello innecesario.

De lo contrario, su información se puede perder si ocurre un daño grave. Los mantenimientos ayudan a prevenir esos incidentes

Publicidad


Los aparatos están expuestos a ataques informáticos, por eso para hacer que duren más los dispositivos electrónicos procure que el mantenimiento incluya la instalación o actualización de un software, como el antivirus.

El mantenimiento se debe realizar cada seis meses, ojalá en centros autorizados por las marcas, pues ellos conocen el equipo y tienen los repuestos originales en caso de que se necesiten.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.