Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo obtener descuentos en la factura de Codensa?

No solo puede hacer que la factura le llegue más económica, el programa de puntos también le permite cambiarlos por productos.

¿Cómo obtener descuentos en la factura de Enel-Codensa?

Enel-Condesa ha implementado un programa de bonos que representará un alivio para los hogares bogotanos en la factura de energía. Por medio de bonos y acumulación de puntos, los ciudadanos podrán aplicar a descuentos en sus recibos o, si lo desean, redimirlos en otros productos.

El programa de beneficios Conecta, explica Carlos Mario Restrepo, gerente de mercadeo de Enel-Codensa, busca generar ahorro de energía por medio de una estrategia de lealtad y fidelización dándole la oportunidad a los usuarios de acumular puntos y redimirlos en más de 100 alianzas o con bonos de energía para abonar al costo de la factura.

¿Cómo hacer parte del programa Conecta y sumar puntos para aplicar a descuentos en la factura de energía?

  • Actualice su información y datos de contacto haciendo clic en el ícono de Conecta. Tenga presente que debe ser mayor de edad y conocer el número de la factura de Enel-Codensa
  • Recibirá un código para verificar y activar su cuenta, al hacerlo acumulará los primeros 100 puntos
  • Redima los puntos que ha ganado de acuerdo a la categoría que más le llame la atención

Tenga en cuenta que al programa de Enel-Codensa solo puede aplicar una persona por cada cuenta de cobro.

Publicidad

Entre las formas de acumular puntos también está la posibilidad de participar en desafíos en la página web, acceder a servicios extra que ofrece Enel-Codensa (seguros, tarjetas de crédito) y hacer uso de la app.

Otros beneficios a los que puede acceder al redimir los puntos, además del alivio en la factura de Enel-Codensa, son las recargas a celular, suscripciones a plataformas de streaming , productos de farmacia, accesorios deportivos y restaurantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.