Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Compras de Navidad: ¿en qué gastarán el dinero los colombianos?

Según Fenalco, 36% de los colombianos gastarán más de $500.000 en regalos. Vea cómo avanza esta jornada de comercio en Bogotá.

¿En qué gastarán el dinero los colombianos en esta Navidad?

Comenzó el rebusque de los regalos de Navidad . Entre un tumulto de personas y diversas opciones de compra, todos buscan el obsequio perfecto, eso sí, cuidando el bolsillo.

De todas formas, este año los colombianos quieren sorprender con un buen obsequio. Según Fenalco, el 36% de las personas planean gastar más de $500.000 en los regalos de Navidad.

Publicidad

Así será la inversión:

  • 29% vestuario, calzado, accesorios
  • 17% tecnología
  • 15% juguetes
  • 11% dinero
  • 10% anchetas

Fenalco indica que la ropa, los zapatos y los accesorios son los regalos que más van a estar en el arbolito de Navidad. El 29% de los colombianos piensan comprar esto como obsequio.

Las entidades recomiendan no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 , especialmente en esas largas jornadas de compras de Navidad. El coronavirus sigue activo, matando gente y dejando puestos desocupados en la Nochebuena.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.