Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con comida típica colombiana, estos emprendedores buscan salvar su restaurante en Suba

Iniciaron hace ocho años ofreciendo menús ejecutivos, pero también se vieron afectados por la pandemia y ahora tratan de darle un giro a su negocio.

Con comida típica colombiana, emprendedores buscan salvar su restaurante en Suba

Camilo Sierra y Alexander Montaño son dos emprendedores y los encargados de deleitar a quienes se acercan a probar los platos de su restaurante ubicado en el barrio Atabanza, en Suba, noroccidente de Bogotá.

“Nuestro restaurante es una plaza y ustedes van a encontrar todos los referentes a cualquier comida típica colombiana: pescados, sancochos, carnes, chicharrones, ajiacos, cazuelas. Pueden encontrar mucha variedad en nuestro restaurante”, cuenta Camilo Sierra, cofundador.

Publicidad

Sin embargo, detrás de esta experiencia gastronómica, Alexander y Camilo han tenido un viaje emprendedor lleno de altibajos. Sus ventas caen casi un 95%.

“Nosotros antes nos especializábamos en venta de menú ejecutivo, porque cerca al restaurante queda la zona empresarial en Bogotá y pues, debido a la pandemia, de verdad tuvimos que cambiar todo el concepto de nuestro restaurante”, dice Camilo.

Ahora intentan darle un giro a su negocio para salvarlo y cubrir sus deudas.

“Tuvimos que sacar un crédito y ahorros, préstamos familiares para poder cubrir ese crédito, es un crédito que asciende más de 60 millones de pesos para poder cubrir digamos esta necesidad. Estamos en este momento pagando, pero realmente necesitamos el apoyo”, agrega.

Publicidad

Conozca también a Verónica del Pozo, una emprendedora que encontró en la repostería creativa una oportunidad de negocio. Ella comenzó en redes sociales, ya cuenta con su centro de producción y contó que espera, ojalá pronto, tener un punto de venta.

Publicidad

Ustedes también pueden contar su historia. Envíe sus datos: nombre de la empresa, a qué se dedica, cuántos empleos genera y contacto (incluir redes sociales) al correo emprendedores@caracoltv.com.co.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.