Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con sus mejores productos, estos emprendedores no ceden terreno a crisis por el coronavirus

Este espacio de Noticias Caracol es para ellos, para que los conozcan y ojalá puedan apoyarlos.

Este espacio de Noticias Caracol es para ellos, para que los conozcan y ojalá puedan apoyarlos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Villavicencio, Felipe Guarín Vega y Alejandra Mendoza López ofrecen una variedad de platos en Chimichurry Parrilla Express, iniciativa que nació como un proyecto de grado donde el chimichurri no solo es el nombre de la marca, también es el producto estrella.

“Tenemos una variada carta para todos los gustos, pero nuestra especialidad es la parrilla. Contamos con productos de alta calidad domicilios y cómodos precios”, dice Felipe.

Para los amantes de los jamones curados, en Bogotá se encuentra Sapori Di Calabria, empresa que trabaja con materia prima colombiana, pero logrando en sus productos el típico sabor italiano.

“Es una empresa que produce estos jamones de manera artesanal, sin químicos, ni preservantes, con recetas italianas”, resalta Leonardo Duque, asesor comercial.

Publicidad

De otro lado, en Cali hay un emprendimiento que transforma la arcilla en objetos de valor artístico para el hogar.

“Ahora que estamos tanto tiempo en casa queremos que llenes cada rincón de diseño y exclusividad. Hacemos piezas cien por ciento a mano para la decoración de la mesa y el hogar”, cuenta Daniela Sandoval, emprendedora de Bosque y Cielo Home.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO