Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco consejos para ser un emprendedor exitoso y no fracasar en el intento

Tener un negocio propio no es nada fácil, pero tampoco imposible. Siga estas claves.

Thumbnail

Ser un emprendedor es el sueño de muchos. Sin embargo, antes de empezar debe tener en cuenta algunas claves para garantizar que su negocio prospere. Vea aquí cinco consejos para no fracasar en el intento.

  1. Hay que estudiar previamente el mercado en que quiere incursionar. Saber qué demandan los clientes para hacer la diferencia y elaborar una idea de negocio sólida, atractiva y rentable.
  2. Tener claros todos los trámites legales. Lo mejor es iniciar con un negocio formal con toda su documentación al día, eso le abrirá puertas para expandir su negocio más rápido.
  3. Es bueno diseñar y probar diferentes estrategias de negocio, así hallará formas más eficientes de hacer las cosas. De paso, podrá ofrecer productos o servicios a mejores costos que la competencia.
  4. Tener un emprendimiento conectado con el mundo, no solo presencia digital, sino vínculos sólidos con sus clientes. La logística es clave para hacer entregas rápidas, seguras y confiables.
  5. Y mantenga siempre su espíritu emprendedor. No todo le saldrá bien al primer intento, así que persevere y siga mejorando los procesos hasta alcanzar el éxito.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.