Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Convocatoria de empleo en Armenia: multinacional ofrece 200 vacantes

La oferta laboral permite a los aspirantes trabajar desde casa. Consulte aquí cuáles son los requisitos.

Trabajo sí hay: multinacional abre convocatoria de empleo en Armenia

En Armenia, una multinacional abrió una convocatoria de empleo con 200 vacantes que serán definidas durante una jornada de recepción de hojas de vida en la Cámara de Comercio. El requisito principal será demostrar dominio del idioma inglés.

Henry es uno de los aspirantes de la convocatoria. Con paciencia llenó el formulario de admisión. Comentó que tiene sus propias actividades comerciales, sin embargo, se presentó porque se siente cansado de que algunas vacantes laborales en la región sean por "rosca".

"Hay ciertas falencias en la contratación pública, hay que estar con alguna candidatura política y eso nos ha tenido muy perjudicados aquí en el Quindío", dijo Henry Plazas.

Jonathan, otro de los aspirantes, tiene 25 años de edad y un año de graduado como economista. Esta convocatoria de empleo es su esperanza de darle fin a dos años desempleado.

Publicidad

"La situación con la pandemia hizo que todo se complicara, entonces considero que esto es muy importante debido a que da esa flexibilidad y ese dinamismo que necesitamos nosotros los jóvenes para ubicarnos en materia laboral", expresó Jonathan Gaviria.

Esta convocatoria de empleo permite a los aspirantes trabajar desde su casa y devengar un sueldo entre $1.400.000 y $1.800.000 pesos, eso sí, con manejo del idioma inglés.

Publicidad

"El nivel de inglés requerido es aproximadamente entre B 1.3 en adelante y también contamos con un curso totalmente gratis de inglés, que es para reforzar un poco más este nivel requerido para que la persona pueda entrar a trabajar con nosotros", sostuvo Felipe Orozco, ejecutivo de la multinacional que ofrece las vacantes.

En el departamento del Quindío se busca continuar con la reducción del desempleo en 2022.

"Esperamos que alrededor de 35.000.000 de dólares lleguen a lo largo del año 2022 para el departamento del Quindío en estos proyectos que ya venimos trabajando, que venimos acompañando en los sectores de tanto agroindustrial como de tecnología e industrias 4.0", añadió Diana Caicedo, directora ejecutiva de Invest in Armenia.

  • Publicidad