Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Crepes and Waffles creó su propia flota de domiciliarias para evitar despidos por la pandemia

Las encargadas de llevar la comida hasta su casa son las mismas colaboradoras que antes hacían otras labores en la cadena de restaurantes.

A estas mujeres nada las frena. Debido a la pandemia, cambiaron su tradicional uniforme en la cocina por el casco, las monogafas y el tapabocas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A estas mujeres nada las frena. Debido a la pandemia, cambiaron su tradicional uniforme en la cocina por el casco, las monogafas y el tapabocas. Todo para llevarles a sus clientes los mejores platos.

“Nos reciben muy bien ya que somos las pioneras en eso y somos mujeres entregando amor en cada casa”, resalta Ana Milena Morales, domiciliaria.

“Está iniciativa nace de ellas y en la medida de las posibilidades hemos decidido arrancar con este primer grupo de 30 domiciliarias en motos eléctricas en Bogotá, Medellín y Cali”, explica Rodrigo Cabrera, gerente de Crepes and Waffles.

Unas 5.500 personas hacen parte de esta compañía; el 80 por ciento son mujeres y gran parte de ellas se encarga ahora de llevar el sustento a sus casas.

“Hicimos convocatoria voluntaria donde queremos garantizar que ellas tuvieran la experiencia, no solamente en el manejo de las motos, sino también el deseo de llevar los sabores y la emoción de querer igual a cada uno de nuestros clientes”, resalta el gerente.

Con todos los protocolos recorren las calles de Bogotá y ven en esto la oportunidad de seguir trabajando.

Publicidad

“A mí me gustó este nuevo cambio porque nos dan una oportunidad de volver a crecer en la empresa, no nos desecharon, no nos sacaron, simplemente nos acogieron”, destaca Katherine Dorado, empleada.

Además, tienen claro cuál es su mayor inspiración.

“Pienso cada día en mi familia, en llevar el sustento a mi casa, con mi hijo, y en hacer las cosas muy bien acá en mi trabajo”, comenta Carolina Zorro, domiciliaria.

Sin duda ellas están felices, esperan seguir llevando amor en cada uno de sus domicilios y que esta iniciativa continúe creciendo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO