Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro personas por carro, el máximo permitido para ir a autocines en Colombia

Debe haber una distancia de dos metros entre vehículos y solo se permitirá un aforo del 50%, así como en cines y teatros. Vea cómo disfrutar de estos espacios.

Autocine - 19 de agosto.jpg

El Ministerio de Salud autorizó la apertura de los autocines, salas de cine y teatro en todo el país, pero siguiendo medidas de bioseguridad que garanticen aislamiento social y normas sanitarias.

En el caso de los autocines, en los parqueaderos de los centros comerciales se debe guardar una distancia de dos metros entre los vehículos, que solo podrán ingresar con un máximo de cuatro personas con tapabocas.

A todos se les tomará la temperatura y deberán diligenciar unos formularios antes del ingreso.

Podrán consumir alimentos, pero no deben entablar conversaciones entre conductores.

Publicidad

En el interior de las salas de cine, según el Ministerio de Salud, debe quedar un espacio de dos sillas entre los asistentes, que no podrán ingerir bebidas ni comida.

Cada asistente tendrá que pasar por lavado de manos y toma de temperatura antes de ingresar y las puertas quedarán abiertas para permitir una buena ventilación.

Publicidad

Las salas de teatro también tienen aval para reabrir.

En el caso de Cine Colombia, el costo de la boleta en el autocine es de $40.000 por vehículo. Puede adquirirla por teléfono o internet.

  • Publicidad