economía
10:02 am - 6 de Julio de 2017

De forma gratuita y con solo un par de clics, evite el corte irregular de sus servicios públicos

file-258105

Por: 
Noticiascaracol.com

Más de 15.000 usuarios se quejan por estas irregularidades cada mes. Recuerde que no pueden suspenderle si hay un trámite en curso.

Muchas veces ocurre que, aunque usted tiene una reclamación contra una empresa de servicios públicos, un operario de esa empresa llega a su casa para cortarle el servicio.

Para evitar eso, la Superintendencia de Servicios Públicos acaba de crear el "Certificado online del estado de trámite", que impide la suspensión inmediata e irregular de un servicio público.

Si usted ya está tramitando un reclamo ante la Superintendencia, ingrese a la página web de esta entidad. Busque la opción ‘Seguimiento a trámites’, digite el número de radicado de su reclamo y dé clic en ‘Generar Certificado’, el cual se puede descargar e imprimir.

Con este documento en su mano, ningún funcionario de la empresa involucrada podrá suspenderle el servicio, hasta que se haya resuelto su queja.

Obtener el certificado es rápido, sencillo y gratis, pero sobre todo hace respetar los derechos de los usuarios conforme a la ley.

Ver Comentarios

d