Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Desde el 20 de diciembre habría paso las 24 horas en la vía al Llano

Se debe primero garantizar el cumplimiento de aspectos como la iluminación en horario nocturno.
El Puesto de Mando Unificado decidió postergar la fecha tentativa de apertura las 24 horas del día de la vía Bogotá – Villavicencio .
El presidente de la veeduría de la vía, Giovanny Angulo, explicó que se deben cumplir algunas condiciones como “que se termine todas las perforaciones que en este momento están trabajando de noche y ocupan el carril de la vía para poder hacer la maquinaría la perforación”.
Añade que ya hay “un análisis técnico de la viabilidad y el riesgo que tiene la montaña, que ya ha disminuido notoriamente”.
Uno de los aspectos más importante es la luz artificial que permitirá una óptima visibilidad a los conductores y vigías en el kilómetro 58.
El veedor detalló que “desde el 20 de diciembre lo que va a permitir es que con esta iluminación y a los vigías darles unas herramientas como lo son las lentes de visión nocturna”.
Usuarios de la vía al Llano muestran su inconformismo porque no se define una fecha exacta de reapertura.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO