Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Devolución del IVA: así será el pago del tercer ciclo

Hasta el 4 de agosto, los hogares del programa recibirán $76.000.

Devolución del IVA

El Departamento para la Prosperidad Social informó que este viernes inició el pago del tercer ciclo del programa Devolución del IVA.

“Para este giro se ha programado una inversión superior a los $ 211.000 millones correspondiente a $152.000 millones para el regular del ciclo III y más de $59.000 millones para los cobros acumulados de los ciclos I y II de 2021” dijo Susana Correa, directora general de Prosperidad Social.

Desde el viernes 16 de julio y hasta el 4 de agosto, los hogares beneficiarios del programa Devolución del IVA, una medida implementada por el Gobierno Nacional para aliviar las cargas económicas de los hogares en condición de vulnerabilidad, recibirán $76.000 correspondientes al tercer ciclo de pago.

Asimismo, Prosperidad Social recordó que los pagos se realizan a través de los puntos de SuperGIROS y aliados autorizados en todo el país.

También pidió a los usuarios consultar todas sus dudas en la página oficial, para evitar caer en manos de inescrupulosos: devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.