Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Devolución del IVA: ¿cuándo inician los pagos del octavo ciclo?

Dos millones de hogares beneficiarios recibirán $80.000 pesos. Consulte aquí dónde puede reclamar el aporte.

Durante los días feriados de Semana Santa se han dispuesto puntos para garantizar la entrega del aporte de Devolución del IVA.
Durante los días feriados de Semana Santa se han dispuesto puntos para garantizar la entrega del aporte del programa Devolución del IVA.

Desde el próximo 2 de abril y hasta el 17 de abril estará disponible la transferencia monetaria correspondiente al octavo ciclo del programa Devolución del IVA. Son 2 millones de hogares los que recibirán el aporte de $80.000 pesos.

“En esta Semana Santa las jornadas de cobro se extenderán un día más para los 2 millones de hogares beneficiarios de este incentivo. El Gobierno Nacional ha dispuesto más de 195.000 millones de pesos (del programa Devolución del IVA) con el fin de garantizar los recursos a esta población”, señaló Pierre García, director de Prosperidad Social.

El retiro del dinero se podrá realizar en los más de 30 mil corresponsales de SuperGIROS y sus aliados. Durante los días feriados de Semana Santa se han dispuesto puntos para garantizar la entrega del incentivo.

En caso de traslado de municipio, los beneficiarios del programa Devolución del IVA deberán reportar las novedades mediante los enlaces municipales.

Publicidad

Para Bogotá, se deben reportar en un punto de RedCADE o Supercade, a través de la línea de WhatsApp 3188067329, los cambios serán aplicados a partir del próximo ciclo.

  • Publicidad