Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Devolución del IVA: desde hoy y hasta el 14 de diciembre se podrá retirar el pago del último ciclo

El monto se reclama en los puntos SuperGIROS y su red de aliados en todo el país.

Más de 2 millones de familias en Colombia han sido beneficiarias con el aporte de la Devolución del IVA, según Prosperidad Social
Más de 2 millones de familias en Colombia han sido beneficiarias con el aporte de la Devolución del IVA, según Prosperidad Social

A partir de este 25 de noviembre y hasta el próximo 14 de diciembre se podrá retirar el monto de $76.000 pesos correspondiente al último ciclo de la Devolución del IVA. A este beneficio aplican los hogares más vulnerables del país.

Según información de Prosperidad Social, más de 2 millones de familias en Colombia se han beneficiado con este aporte monetario de la Devolución del IVA.

“Para los seis ciclos de pago de 2021 el Gobierno invirtió más de 912.000 millones de pesos. Para este último ciclo se destinaron 152.000 millones de pesos, para pagos ordinarios, y cerca de 20.000 millones de pesos, para pagos acumulados de ciclos anteriores que no fueron cobrados. En 2022 anunciaremos las novedades del programa”, sostuvo Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social.

Cabe recordar que el retiro del beneficio de la Devolución del IVA se podrá realizar en todos los puntos SuperGIROS y en su red de aliados en el país.

Para consultar si es beneficiario de este programa, puede ingresar aquí .

Otras noticias: Arturo Calle busca personal para trabajar en la temporada de fin de año

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.