Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Devolución del IVA: este miércoles 27 de octubre se vence el plazo para reclamar el pago

Prosperidad Social señaló que los giros de ciclos anteriores también estarán disponibles para hogares que aún no hacen el retiro.

Devolución del IVA
Devolución del IVA, se acerca el último día de plazo para retirar el giro
Colprensa

Este miércoles, 27 de octubre, es el último plazo para reclamar el pago correspondiente a la Devolución del IVA , así lo confirmó en Twitter Prosperidad Social, entidad que se encarga de la organización de los recursos del programa del Gobierno para hogares vulnerables que han realizado el pago de los impuestos por el consumo de diferentes productos.

Prosperidad Social también señaló que se encuentran disponibles los pagos de ciclos anteriores de Devolución del IVA para las familias que estén pendientes de reclamarlos.

“Atentos hogares beneficiarios de #DevoluciónDeIVA: hasta este miércoles 27 de octubre tienen plazo para ir a @SuperGIROS_ y aliados a cobrar los recursos del programa. No olviden llevar su documento original y cumplir con las medidas de bioseguridad”, dijo la entidad a través de un trino en Twitter.

Durante lo corrido del 2021, la Devolución del Iva realizará 6 pagos por un valor de $76.000 cada uno.

Recuerde que para consultar si es beneficiario de este programa, puede ingresar aquí .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.