Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Devolución del IVA: ¿qué pasa si no cobra a tiempo los pagos acumulados?

Prosperidad Social hizo hincapié en la importancia de retirar los aportes anteriores. ¿Se podría perder el beneficio?

La falta de cobro de 3 o más ciclos del programa Devolución del IVA podría provocar que sea no elegible para los próximos aportes.
Podría haber consecuencias si no se cobran 3 o más ciclos del programa Devolución del IVA.

Prosperidad Social resaltó la importancia de que todos los beneficiarios del programa Devolución del IVA puedan reclamar oportunamente los pagos correspondientes a ciclos anteriores, de lo contario, dichas familias dejarían de ser elegibles para el aporte el próximo año.

Según la entidad, una familia 'no elegible' corresponde a aquella en la que se identifica cualquiera de las causas para no ser seleccionada a recibir el beneficio.

Publicidad

Devolución del IVA
Twitter @ProsperidadCol

En este caso, la causa de las familias para no ser elegibles al programa Devolución del IVA es la falta de "cobro de 3 o más ciclos operativos consecutivos". La información es suministrada a Prosperidad Social por la entidad que presta el servicio para retirar el efectivo (bancos, SuperGIROS y todos sus aliados).

Si tiene dudas sobre si es beneficiario del programa Devolución del IVA, puede consultar en la página web oficial de Prosperidad Social.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.