Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Día sin IVA: lo que debe saber sobre seguridad cibernética antes, durante y después de comprar

Este 3 de diciembre se lleva a cabo en Colombia la última jornada de este tipo, por lo que experto entrega recomendaciones para que clientes no caigan en manos de inescrupulosos.

Thumbnail

Según la DIAN, en las dos primeras jornadas de día sin IVA, que se realizaron el 28 de octubre y el 19 de noviembre, los resultados fueron exitosos, por lo que se espera que este viernes 3 de diciembre ocurra lo mismo.

Desde la medianoche, los colombianos están accediendo a los descuentos de manera virtual, a través de los portales de los diferentes establecimientos comerciales. De acuerdo con expertos, muchas personas han perdido el temor de realizar compras de forma online y adquieren productos por este medio.

Publicidad

Carlos Fajardo, líder de mercadeo de PAY U, habló en Noticias Caracol Ahora , sobre esta jornada de día sin IVA y las precauciones que deben tener los ciudadanos al momento de comprar online.

Vea la entrevista completa en el video.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.