Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ecopetrol lanza ofertas de empleo con sueldos de hasta 11 millones de pesos

La empresa petrolera dio a conocer las nuevas vacantes que tiene disponible. Conozca cuáles son los requisitos para postularse a estas ofertas de empleo en Ecopetrol.

Ecopetrol lanza nuevas ofertas de empleo: ¿sueldos de hasta 11 millones de pesos?
Conozca cómo puede aplicar a las ofertas de empleo de Ecopetrol.
Imagen: Freepik

La empresa petrolera Ecopetrol está en búsqueda de nuevos profesionales en diferentes áreas, por lo que lanzó varias ofertas de empleo.

Estas vacantes están dirigidas para los ciudadanos que residen en Bogotá y, además, las personas interesadas deberán realizar su inscripción directamente con los links de la compañía.

Si usted es profesional en Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería y/o carreras afines y maneja un nivel de inglés intermedio – avanzado, contando con experiencia en analítica de datos, puede postularse al cargo de profesional en gestión, con un sueldo de $6.138.000, bajo un contrato a término indefinido. Clic aquí.

Por otra parte, si usted es egresado en Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales, Ingeniería y/o carreras afines, cuenta con ocho años de experiencia y, además, posee un posgrado en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento, Logística de Abastecimiento, Administración de Negocios y/o afines puede postularse al cargo de profesional Integral de Abastecimiento con contrato a término indefinido y un sueldo de $11.571.000. Clic aquí.

Publicidad

Por último, puede aplicar al cargo de profesional especializado en Mercado de Capitales si es egresado en Economía, Administración y Contaduría, Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, esto si cuenta también con un posgrado en Finanzas, Mercado de Capitales, Economía, Administración de Empresas, Matemáticas o Estadística.

Esta vacante se oferta bajo un contrato a término indefinido y con un sueldo de $11.571.000. Clic aquí.

Publicidad

No caiga en estafas
En el mes de octubre del pasado año, miles de personas recibieron en su WhatsApp un mensaje del supuesto ‘gerente de Amazon’ en el que le ofrecen un empleo de medio tiempo con sueldos que van entre $50.000 y $1.500.000 por día. Autoridades advierten del riesgo que hay detrás de estos mensajes.

El mensaje es sospechoso de entrada, pues resulta inverosímil que el gerente de Amazon, una empresa multinacional con sede en Estados Unidos y que factura billones de dólares, esté contactando en español a ciudadanos de Colombia a su número personal.

Un experto en ciberseguridad explicó que el mensaje de WhatsApp tiene un link que a su vez redirige a otro chat, que es de un número robado.

A través de la conversación, el estafador lo redirige a una página web para que llene con algunos datos y “seguir con el proceso”. Es allí cuando le piden dinero. También pueden robar datos personales y bancarios de la víctima.

  • Publicidad