Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El bitcóin alcanzó un preció récord superior a los 66 mil dólares tras su debut en Wall Street

La criptomoneda, creada hace 13 años y considerada por mucho tiempo como de dominio exclusivo de los fanáticos y aficionados de internet, ha sido adoptada por muchos bancos importantes.

El valor del bitcóin bate un nuevo récord tras su debut en Wall Street
El valor del bitcóin bate un nuevo récord tras su debut en Wall Street
Imagen de referencia / Pixabay

El valor del bitcóin batió un nuevo récord este miércoles tras superar los 66.000 dólares, una nueva subida espectacular que se produjo tras el debut en Wall Street del primer fondo de inversiones indexado (ETF) en la criptomoneda.

El bitcóin alcanzó los 66.273 dólares al cierre de la sesión del miércoles, lo que comporta que el valor de la criptomoneda se haya incrementado un 50% durante el último mes y más de un 450% en el último año.

Este nuevo récord se produjo el día después de la salida a la bolsa de Nueva York del ProShares Bitcoin Strategy ETF (BITO), el primer fondo indexado en bitcoins que llega a un mercado bursátil.

Trece años después de su creación, el bitcóin genera furor entre los inversores y se encuentra inmerso en una burbuja especulativa.

Podría interesarle:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.