Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Jardín de Ana, La Niñera de Gatos y Emilia: tres negocios que luchan en medio de la pandemia

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos que, unidos, podemos seguir adelante.

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos que, unidos, podemos seguir adelante. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este viernes 3 de julio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Bogotá, Medellín y Cajicá.

En primer lugar está El Jardín de Ana, un emprendimiento que aprovecha los recursos que brinda el campo para generar experiencias de colores, sabores y aromas con la comercialización de hierbas aromáticas.

En segunda instancia está María Soledad Solórzano, que es la niñera de gatos. Este emprendimiento consiste en acompañar a las personas en la educación de sus mininos para que se pueda entender mejor el comportamiento especial que estos peluditos tienen.

Publicidad

Y el tercer y último emprendimiento del día es de Emilia Torres, ella elabora artículos decorativos para el hogar. Estos elementos tienen un sentido espiritual.

Publicidad

Recuerde que puede enviar sus videos al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO