Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Solar, Torre D Plata, Anterra Diseños y Bonilla y Salive: 4 negocios más que resisten la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

instagram restaurante el solar salento quindio.png

Este miércoles 16 de septiembre, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca cuatro emprendimientos más.

El primero es El Solar, un restaurante de tradición ubicado en Salento, Quindío. Actualmente, ofrece su nueva línea de comida ultracongelada para preparar en casa.

Otro de los negocios pertenece a una joyera de Cali y se llama Torre D Plata. Ella se inspira en lo místico y espiritual representado en la fauna y flora para desarrollar sus diseños.

Publicidad

De otro lado se encuentra Bonilla y Salive, una empresa familiar de Ibagué que se dedica a la fabricación de objetos mobiliarios.

Publicidad

Y, por último, está Anterra Diseños, un emprendimiento de Socorro, Santander, en el que su propietaria y otras mujeres cabeza de familia pintan sombreros y accesorios.

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos y grabado de forma horizontal, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad