Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleo para jóvenes en Colombia: estas son las vacantes que ofrecen empresas del sector privado

Para algunos de los puestos de trabajo no se requiere experiencia y tampoco estudios superiores.

Empleos

Empresas deColombia están ofreciendo empleos formales para este segundo semestre de 2021.

Por ejemplo, el banco BBVA tiene cerca de 220 vacantes para profesionales y algunas para jóvenes sin experiencia. Los interesados pueden inscribirse en www.bbva.com.co.

“Por ejemplo, ingenieros de sistemas, desarrolladores… pero también tenemos oportunidades para administradores, contadores y para pequeños que se desempeñen en el mundo comercial", afirmó Jorge Hernández, vicepresidente de Talento y Cultura del BBVA.

Por otro lado, empresas del sector agropecuario lanzaron la campaña #Echemospalante, que busca contratar a 2.000 jóvenes para que trabajen en áreas administrativas y agropecuarias.

Publicidad

Estas vacantes estarán disponibles en la página web www.empleo.com, del 9 al 18 de junio. Muchos de estos trabajos no requieren estudios superiores.

Publicidad


Bancolombia, además, está ofreciendo 114 vacantes en sus oficinas para que los jóvenes puedan realizar sus prácticas profesionales con una remuneración competitiva.

Para tener mayor información de estas y otras vacantes en el banco, se puede acceder a https://empleo.grupobancolombia.com

“Asimismo, seguimos buscando 100 talentos más para cargos de tecnologías, con conocimientos en programación y otros 30 en diversas áreas del conocimiento”, señaló Mauricio Rosillo, vicepresidente corporativo de Bancolombia.

Catorce empresas nacionales e internacionales dispusieron de 2.700 vacantes en diferentes ciudades del país. Para contactar a estas empresas y conocer los perfiles requeridos, se puede entrar a https://es.investinbogota.org/empleo

Publicidad

“Vacantes en áreas como desarrollo de software, marketing, análisis de datos, recursos humanos, logística, servicio al cliente, entre otros “, afirmó Mónica Sánchez, gerente de Promoción e Inversión de Invest.

Y la empresa de telecomunicaciones Claro también está buscando 14 personas para que puedan realizar sus prácticas profesionales remuneradas. Para acceder a esta oferta se pueden recurrir a https://www.magneto365.com/es/empleos/claro-colombia

Publicidad

  • Publicidad