Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emprendedores crean kit para mejorar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral

A esta iniciativa, nacida en Bogotá, se le suman otras en Cartagena y Yopal con las que los pequeños empresarios enfrentan la crisis causada por la pandemia.

Salvemos a los emprendedores - 30 de sept.png

Emprendedores en Bogotá crearon una idea de negocio que comercializa un kit para mejorar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral.

Lady Cuestas, una de sus fundadoras, explicó que se trata de un dispositivo que puede cambiar de posiciones al paciente para alimentación, ejercitación y descanso.

El kit se llama KitSmile. Sus creadores pueden ser contactados a través de Instagram en @kitsmile.co y en la línea de WhatsApp 314 563 58 19.

Otros emprendedores fundaron una empresa familiar en Cartagena dedicada a diseñar y elaborar joyas y accesorios.

Publicidad

Se llama Caro Álvarez Accesorios. Puede ser contactada a través de Instagram como @caroalvarezaccesorios.

También les contamos la historia dos colombianas que enfocaron su empresa en la creación y gestión de marcas.

Publicidad

Su negocio se llama Me llamo Sabryna, y las puede contactar en @mellamosabryna en Instagram o en la línea WhatsApp 314 872 30 55.

Por último, una profesora de Yopal cuenta que decidió emprender para ayudar a otras mujeres a tener una fuente de ingresos a través de las manualidades.

Su emprendimiento es el Rincón Artesanal de Yopal. Pueden contactarla a través del WhatsApp 3132587815 o en Facebook, donde aparece como Sofía Morales.

Publicidad

  • Publicidad