Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emprendedores: maní con sabor a café y prendas que se transforman gracias al bordado

En este espacio, ciudadanos cuentan sus historias de emprendimiento, negocios que han logrado consolidarse y que han conservado o están generando empleo en Colombia.

Emprendedores: maní con sabor a café y prendas que se transforman gracias al bordado

En Neira, Caldas, José de los Ríos decidió convertirse en emprendedor y creó un negocio que combinara los beneficios del maní con el delicioso sabor del café. En tres años, pasó de vender 300 paquetes a 75.000, que ahora distribuye en cuatro departamentos.

Luisa Rojas es la creadora de Tango Hecho a Mano, un emprendimiento caleño que busca darle una segunda oportunidad a las prendas a través del bordado.

Ella le impregna su creatividad y estilo a mudas que ya estaban dadas por perdidas y que ahora le darán vida al armario de sus clientas y esperanza al futuro del planeta.

Su propósito no solo es vender prendas, sino también ofrecer un espacio para enseñar a mujeres y niños a crear sus propias piezas.

Publicidad

Ustedes también pueden contar su historia enviando sus datos: nombre de la empresa, a qué se dedica, cuántos empleos genera y contacto (incluir redes sociales) al correo emprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad