Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresa duplica salario de quienes ganan el mínimo frente a inflación: "Primero nuestros empleados"

Con esta y otras iniciativas de bienestar esperan aumentar la productividad de sus trabajadores. Esperan que más compañías migren a iniciativas como esta.

aumento salario empresa.

En medio de las dificultades económicas por la inflación en Colombia, algunas empresas privadas decidieron subirles el sueldo a los empleados con menos ingresos. Una de ellas fue la Aseguradora Allianz, que benefició a 21 personas.

“Va a ser un equilibrio o una ayuda inmensa a la economía de nuestras familias y nuestros hogares”, dijo Diana Milena González, una de las trabajadoras que recibió el incremento.

Para Katherin Niño, otra beneficiada, el aumento de salario “nos ayuda también a nuestros gastos, de pronto si queremos estudiar más, pues nos va a servir para ahorro”.

El incremento en el sueldo hace parte de una estrategia que la compañía denominó ways of working, que incluye otros beneficios como el trabajo remoto y actividades sociales.

Publicidad

David Colmenares, presidente de la Aseguradora Allianz Colombia, expresó que “nuestra misión como compañía es asegurar el futuro, la vida y los sueños de todos los habitantes de nuestro país, pero primero están nuestros empleados, entonces primero nos ocupamos del bienestar de nuestros empleados y después del bienestar de nuestros asegurados”.

  • Publicidad