Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De Colombia para el mundo: empresas nacionales resaltan en las pantallas del Time Square

Esto se dio gracias al proyecto de una cartagenera que ha logrado llevar emprendimientos de nuestro país a La Gran Manzana de Nueva York.

De Colombia para el mundo: empresas nacionales resaltan en las pantallas del Time Square

Una joven productora colombiana es la responsable de que nuestro país se vea en la gran pantalla del Time Square. Su proyecto ha logrado que empresarios nacionales lleguen con sus emprendimientos a la capital del mundo: Nueva York.

Ella es Hanna Leila, una barranquillera que se fue a Estados Unidos hace 3 años en busca nuevas oportunidades. En Nueva York es estilista y maquilladora de grandes figuras.

“Yo vine a este país como artista, como maquillista, y he trabajado en videos musicales con grandes artistas del medio, del reggaetón y también de series de televisión”, dijo Hanna.

Pero Hanna fue más allá: creó ‘HACHE’, un proyecto donde Colombia se ve en uno de los sitios más representativos y visitados de Manhattan, el Time Square.

Publicidad

“La gente o el mundo desconoce lo bello que es nuestro país, tanto gastronómicamente como su talento urbano, la moda y la cultura. HACHE es una pequeña ventana en donde todas las personas y empresas pueden mostrar lo bello que tiene el país ", comentó.

Este es el mejor pantallazo para Colombia. Hanna logró que marcas, empresarios y temas propios de la cultura nacional brillaran en esta avenida que reúne a gente de todo el mundo.

Publicidad

Y empezó por su tierra, la costa Caribe, con empresarios de Cartagenaque se destacan por la deliciosa y espectacular comida. El momento en Time Square quedó reflejado en la alegría de sus dueños al ver su marca en uno de los sitios más famosos del mundo.

“Este es un momento importante para el grupo, porque sabemos que en las pantallas del Time Square se proyectan las imágenes de las grandes marcas, y es una gran oportunidad para mostrar los que somos”, señaló Alberto Llamas, miembro del grupo empresarial Llamas Arenas.

“He visto a todos, desde los camarógrafos hasta grandes marcas. Al principio es un poco de sorpresa y sentimiento frente a grandes marcas. Es una sensación que te deja sin palabras”, agregó Hanna.

“Una gran oportunidad para todos”, dice Hanna a través de sus videos. A La Gran Manzana llegó persiguiendo sus sueños, y, con el apoyo de distintas personalidades de la industria, los está cumpliendo sin olvidar sus raíces.

Publicidad

  • Publicidad