Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresas colombianas, pensando en los más necesitados, hacen estas donaciones en cuarentena 

Empresas colombianas, pensando en los más necesitados, hacen estas donaciones en cuarentena 

Hacen parte de la campaña ‘Unidos somos más país’, que promueve la Andi para mitigar el impacto del COVID-19 en Colombia.

"Son muchas las cosas que hay que hacer para que millones de personas y de colombianos se puedan cuidar en sus hogares. Pueden estar seguros de que haremos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestra infraestructura estará al servicio de la población", dijo Bruce Mac Master, presidente de esta asociación de gremios.

Es así como la fundación del Grupo Éxito está entregando 48 mil paquetes de alimentos a la primera infancia y, además, pondrá a disposición en sus tiendas 500 mil mercados básicos a precio de costo para quienes quieran hacer donaciones en busca de ayudar a los que no han podido trabajar o perdieron sus empleos por la contingencia. 

Bavaria, en alianza con Binner Personal Care, donará cien mil botellas de gel antibacterial que elaborará con el alcohol que se extrae durante la producción de cerveza y que será distribuido a través del Ministerio de Salud a los lugares donde haya desabastecimiento.

Publicidad

La empresa Miguel Caballero, dedicada al blindaje de ropa, mantendrá sus más de 400 empleados en Colombia, donará 5 mil tapabocas elaborados por la misma compañía y cien trajes de protección Tyvek para personal médico y mercados básicos a familias vulnerables.

Publicidad

Conozca más sobre estas y otras iniciativas:

Conozca cómo puede ayudar a los que sufren por falta de comida en medio de la cuarentena Unidos somos más país: súmese a estas iniciativas y ayude a mitigar crisis por COVID-19 en Colombia

  • Publicidad