Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En familia, estos emprendedores muestran que la unión sí hace la fuerza

Una madre y su hija, dos hermanas y una pareja de esposos comparten sus historias de esfuerzo y dedicación para sacar adelante productos en pandemia.

Emprendimientos

En Noticias Caracol estamos del lado de los emprendedores, un espacio donde los colombianos cuentan su historia de negocios consolidados y que han conservado o están generando empleo en el país.

Es el caso de Beatriz y Melissa, madre e hija, quienes juntas crearon Tútu by Beatriz Cajiao, un emprendimiento caleño que nació en pandemia y pensando en las necesidades del mercado, ofreciendo productos más funcionales.

Vea también: Así es el negocio de comprar y vender viviendas por internet

José Luis y Andrea son esposos y hace 11 años le dieron vida al sueño de crear su propia marca de ropa femenina con tan solo 50 mil pesos. Hoy, llegan a más de 28 municipios del país con sus creaciones.

Otro emprendimiento familiar es el de Juliana y Carolina, son hermanas y socias. En el año 2015 fundaron su taller Amasa Cerámica, un espacio donde, dicen ellas, “con paciencia, dedicación y creatividad crean objetos con vida”.

Para participar en esta sección, envíe sus datos: nombre de la empresa, a qué se dedica, cuántos empleos genera y contacto (incluir redes sociales) al correo emprendedores@caracoltv.com.co.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.