Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En honor a sus padres, emprendedor fundó una floristería que genera docenas de empleos

Santiago Rodríguez asegura que su tienda virtual nació con la “ilusión de rescatar el romanticismo”.

salvemos a los emprendedores 25 de agosto de 2021.PNG

Santiago Rodríguez, estudiante de ciencias políticas y emprendedor, decidió fundar Dominica en honor a sus padres. Se trata de una tienda que vende flores a través de internet y que genera docenas de empleos.

“Nacimos en el 2016 con la ilusión de rescatar el romanticismo que llevan consigo las flores”, aseguró el emprendedor.

De otro lado está Salir del Clóset, una propuesta que le regresa la vida a la ropa de segunda mano. Ana López creó un emprendimiento totalmente sostenible.

“Es una tienda virtual de ropa de segunda mano en perfecto estado. Un año después de su creación, hemos vendido prendas del clóset de más de 100 mujeres colombianas”, aseguró Ana López.

Publicidad


Desde Ráquira, Boyacá, Laureano Melo, artesano, muestra su talento con la alfarería. Él lleva 4 décadas haciendo magia con sus manos a través del barro y con su tienda, llamada Laurearte.

“Producimos toda clase de cerámicas. Todo el tiempo estamos tratando de innovar, sacar nuevas figuras y piezas con texturas”, aseguró el emprendedor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.