Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡En marcha! Conozca la flota de vehículos de TCC amigables con el ambiente

Son 82 vehículos, entre ellos 12 eléctricos que no requieren combustible, lo que les permite producir un 69% menos de dióxido de carbono al año.

Thumbnail

El grupo logístico TCC ha marcado la ruta hacia la sostenibilidad con una flota que le quita peso al planeta y genera bienestar. Está compuesta por 82 vehículos, unos eléctricos y otros diésel, que circulan en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pasto e Ibagué.

Los vehículos, usados para entregas especiales en sectores residenciales, representaron una inversión de más de seis mil millones de pesos.

Los de motor diésel aportan menor porcentaje de agentes contaminantes y, los eléctricos, no requieren combustible, lo que se traduce en una reducción significativa de emisión de dióxido de carbono (CO2) en el ambiente. Tampoco generan residuos como aceites y filtros.

Sin duda, una flotilla con la que TCC reafirma su compromiso con un planeta sostenible, a través de la innovación y con garantía de calidad en sus servicios.

Publicidad

  • Publicidad