Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿En qué consiste y quienes pueden acceder a ayuda de Cámara de Comercio ante pandemia por COVID-19?

Ofrecerá servicio gratuito para dar soluciones a arrendadores y arrendatarios con el fin de mantener la relación comercial.  Este es el beneficio.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, explicó que se trata de un servicio de conciliación gratuito para que arrendadores y arrendatarios lleguen a acuerdo que sea bueno para las partes, evite problemas, mantenga la relación y el comercio de los locales y otras dificultades que se puedan presentar debido a las medidas preventivas ante contagio de coronavirus .

Se podrá beneficiar los empresarios de Bogotá y la región que ingresen a la página web de la organización y soliciten una audiencia con el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, que se realizará dentro de los siguientes tres días.

Uribe resaltó la importancia de que asistan ambas partes interesadas en resolver sus problemas y poder mantener en pie el comercio.

Este servició generalmente tiene unas tarifas establecidas, pero debido a la crisis por la pandemia de COVID-19 se podrá realizar de manera gratuita.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias