Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Endeavor Campus Week está listo para recibir a los emprendedores que quieren crecer

El evento ofrece talleres con consejos, herramientas y metodologías que le ayudarán a enfrentar los desafíos de su empresa. Vea cómo acceder a él.

Thumbnail

Del 9 al 13 de noviembre, expertos en emprendimiento y miembros de la Red Endeavor Colombia compartirán su conocimiento a los empresarios en el Endeavor Campus Week.

Además de los talleres, según las necesidades de cada empresa, los participantes podrán acceder a espacios de networking, de una hora cada uno, para fortalecer su red de contactos e intercambiar ideas.

“Con nuestra experiencia en este ecosistema, hemos buscado los temas que más inquietan a los emprendedores para que, a través de nuestra Red, puedan acceder al conocimiento y los consejos de expertos en tecnología, finanzas y estrategia”, dijo Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Para ingresar a los talleres, puede adquirir sus entradas, hasta el 4 de noviembre a las 5:00 p.m., en endeavor.org.co/eventos/

Publicidad

¿Cuál es la dinámica del evento?

Puede participar así:

Publicidad

  • Single pass: acceso a un taller, el cual se deberá seleccionar previamente, y adicionalmente podrá entrar a los espacios de networking.
  • Full week: incluye participación en todos los talleres de la semana, es decir nueve. Así mismo, podrá entrar a los espacios de networking.

Endeavor Campus Week cuenta con el apoyo de: Fundación Bolívar Davivienda, Oracle, SAP, EY, AWS, Google, Servinformación, Sura, Deloitte, Fundación Santo Domingo, WeWork, Caracol Televisión, Blu Radio, El Espectador, Koombea, Viliv, Sandler y Eventtia.

Para más información, puede ingresar a https://endeavor.org.co/eventos/endeavor-campus-week

  • Publicidad