Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gobierno ofrece 200 mil subsidios para compra de vivienda: vea si usted puede aplicar a uno de ellos

Solo se entregarán para casa nueva y 100 mil ayudarán a financiar inmuebles que no sean de interés social. Si usted gana más de 4 salarios mínimos también puede postularse.

Solo se entregarán para casa nueva y 100 mil ayudarán a financiar inmuebles que no sean de interés social. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, explicó que aquellas familias o personas que ganen más de cuatro salarios mínimos podrán solicitar este subsidio para cumplir su sueño.

Sin embargo, hay un tope para acceder a estas casas, que su valor no supere los 550 salarios mínimos (unos $443 millones).

“Familia que quiera comprar una vivienda de 200 millones, la cuota está en millón, 1.200.000, el Gobierno le ayuda con 430 mil pesos, pagamos hasta el 40% de la carga financiera de un hogar”, aseguró el ministro al hablar de estos subsidios que se entregarán durante los siguientes dos años.

Este dinero, agregó, se entregará durante los primeros siete años del crédito hipotecario.

Publicidad

La idea de que solo se otorgue para vivienda nueva es permitir la generación de 350 mil empleos en el sector de la construcción, con lo que también se reactivará la economía.

Este número de inmuebles, afirmó el ministro, “es como construir desde cero una ciudad del tamaño de Cúcuta”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO