Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es inminente una reforma fiscal una vez pasemos la pandemia”: codirector del Banco de la República

Roberto Steiner volvió a poner sobre la mesa la necesidad de que más colombianos paguen impuestos.

El codirector del Banco de la República, Roberto Steiner, dijo que son muy pocos los colombianos que pagan impuestos y que es “inminente” una reforma fiscal. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El codirector del Banco de la República, Roberto Steiner, dijo que son muy pocos los colombianos que pagan impuestos y que es “inminente” una reforma fiscal.

Aseguró que se debe pensar en recortar gastos y permitir privatizar algunos bienes del Estado, pero que “evidentemente el corazón es una reforma tributaria”.

Steiner señaló que Colombia tiene en este momento una deuda publica muy alta debido al coronavirus, y que podría seguir aumentando, por lo que esto trae como consecuencia una mayor tributación de los colombianos.

“Colombia no tributa mucho y tributa muy mal, hay toneladas de evidencia aportada por economistas (…) Es importante que tributen más personas, las personas que más tienen”, dijo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO