Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esenciales, Artensal y Chocata: tres emprendimientos más que le hacen el quite a la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

Este lunes 26 de octubre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 , destaca tres emprendimientos más.

El primero es Esenciales, una empresa familiar que elabora aceites naturales con diferentes propiedades y usos para el hogar.

Ver esta publicación en Instagram

ACEITES ESENCIALES QUE CURAN EL ALMA Y MENTE ✨ Buscas regalos🎁 especiales? Nuestros ACEITES ESENCIALES brindan bienestar para ti y todos los que te acompañan. Cada uno con muchísimas propiedades🙌 🌟Eucalipto • Respira profundo y calmante• 🍃 🌟Orégano •Promueve la confianza•🌾 🌟Pino •Antiinflamatorio y purificante• 🌳 🌟Romero •Relajante mental y muscular •🌿 💥Todos los nuestros productos los producimos desde la plantación hasta la extracción, la producción es 100 % natural sin ingredientes sintéticos, ni conservantes, ni aditivos. La forma de extracción es por arrastre de vapor, la forma más natural y pura para extraer aceites esenciales. ¡Disfruta ahora el poder del AROMA de #Esenciales! 🍃 Envios 🚚 a nivel Nacional 💛

Una publicación compartida por Esenciales_100puros (@esenciales_100puros) el

La segunda es Artensal, un negocio, también familiar, dedicado a la elaboración y comercialización de productos hechos a mano y en sal de roca. A través de experiencias sensoriales, sus creadores buscan rescatar la identidad cultural de Zipaquirá.

Y, por último, sobresale Chocata, un emprendimiento de una ingeniera química con más de 10 años de experiencia en la industria de alimentos que creó un producto a base de malta y cocoa.

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, grabado de forma horizontal y sin editar, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO