Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esenciales, Artensal y Chocata: tres emprendimientos más que le hacen el quite a la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

salvemos a los emprendedores instagram artensalzipaquira octubre 26 2020.png

Este lunes 26 de octubre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca tres emprendimientos más.

El primero es Esenciales, una empresa familiar que elabora aceites naturales con diferentes propiedades y usos para el hogar.

La segunda es Artensal, un negocio, también familiar, dedicado a la elaboración y comercialización de productos hechos a mano y en sal de roca. A través de experiencias sensoriales, sus creadores buscan rescatar la identidad cultural de Zipaquirá.

Publicidad

Y, por último, sobresale Chocata, un emprendimiento de una ingeniera química con más de 10 años de experiencia en la industria de alimentos que creó un producto a base de malta y cocoa.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, grabado de forma horizontal y sin editar, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad