Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas empresas tienen ofertas de empleo para profesionales: ¿dónde y cómo aplicar?

Entre ellas se encuentran el Banco de Bogotá y Prodigious. Estos son los perfiles que buscan.

OFERTA DE EMPLEOS.jpg

Varias empresas en Colombia tienen ofertas de empleo para profesionales. Aquí les contamos algunas:

En Prodigious hay cerca de 500 vacantes que estarán disponibles en los próximos dos meses. Para aplicar o consultar más información puede ingresar a la página careers.byprodigious.com.

“Estamos buscando jóvenes profesionales en marketing digital, temas específicamente de desarrollo de software a la medida en distintos lenguajes de programación, también tenemos en temas de diseño, diseño web, temas de ideación creativa y por último en datos, tanto análisis de datos como ingeniería de datos”, señala Natalia Botero, gerente de Prodigious.

Así mismo empresas como Staffing buscan personal en diferentes áreas profesionales.

Publicidad

“Para más de 800 vacantes a nivel nacional en nuestra línea de Staffing como coordinadores logísticos, requerimos nivel de inglés B2 o superior y afinidades en áreas como comercio exterior, finanzas, ingeniería entre otras. ¿Cómo aplicar?, por medio de nuestro correo @hiring@leanstaffing.com o nuestro portal web leangroup.com”, explica Morley de Moya, director de operación Lean Solutions Group.

El Banco de Bogotá también se está necesitando personal para trabajar. Puede conocer más entrado a su página web.

Publicidad

“En el Banco de Bogotá confirmamos la generación de 300 empleos para jóvenes talento. Hemos decidido acelerar el proceso de transformación digital que está teniendo nuestro banco y así crear más productos financieros y así llegar a más a personas”, indica Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de sostenibilidad y servicios corporativos del Banco de Bogotá.

En la sección de empleo de la página web de Invest in Bogotá (es.investinbogota.org/empleo), están disponibles más de 20 mil vacantes de empresas internacionales que están en la búsqueda de talento en la capital y otras ciudades del país.

Todos los empresarios del país, desde 12 al 19 de agosto, se pueden acercar a los diferentes bancos para aplicar al subsidio de la contratación de jóvenes de 18 a 28 años que ofrece el Gobierno nacional.

  • Publicidad