Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos emprendedores ofrecen lindos detalles para sorprender a quien más ama

En Santa Marta, Bogotá y Nobsa, Boyacá, nacen las ideas de estos tres soñadores que no solo buscan transformar el mundo con sus ideas.

En Santa Marta, Bogotá y Nobsa, Boyacá, nacen las ideas de estos tres soñadores que no solo buscan transformar el mundo con sus ideas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El primero de ellos es Luis Gilberto Sanjuán, que desde Santa Marta ofrece objetos decorativos con materiales ecológicos.

“Mi nombre es Luis Gilberto Sanjuán, ‘Cree.Mas’ es un proyecto que le apuesta a utilizar elementos recuperados, como botellas, madera, ramas, material de construcción, para darles una nueva vida, siendo amigables con el medio ambiente”, dice.

Sus lámparas, únicas para el hogar, la oficina o la finca las puede conseguir en su cuenta de Instagram @Cree.Mas o en el WhatsApp 3138719495.

En Bogotá está una emprendedora que es diseñadora industrial, pero desde hace tres años fundó una repostería para ofrecer un producto que se ajusta a lo que el cliente quiere expresar con mensajes dulces.

Su nombre es Manuela Ibargüen, creadora de La Folie, que en francés quiere decir la locura.

Pueden contactarla en @lafoliechocolat y 3013035782.

Publicidad

Y por último está un emprendimiento familiar de Nobsa, Boyacá, donde elaboran juguetes artesanales que estimulan el aprendizaje de los niños por medio de la diversión.

Su nombre es bambuu_toy, así aparecen en redes sociales y su creadora Isabel Cristina Mantilla asegura que tiene envíos a toda Colombia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO