Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos emprendedores ofrecen lindos detalles para sorprender a quien más ama

En Santa Marta, Bogotá y Nobsa, Boyacá, nacen las ideas de estos tres soñadores que no solo buscan transformar el mundo con sus ideas.

Emprendedores-negocios.PNG

El primero de ellos es Luis Gilberto Sanjuán, que desde Santa Marta ofrece objetos decorativos con materiales ecológicos.

“Mi nombre es Luis Gilberto Sanjuán, ‘Cree.Mas’ es un proyecto que le apuesta a utilizar elementos recuperados, como botellas, madera, ramas, material de construcción, para darles una nueva vida, siendo amigables con el medio ambiente”, dice.

Sus lámparas, únicas para el hogar, la oficina o la finca las puede conseguir en su cuenta de Instagram @Cree.Mas o en el WhatsApp 3138719495.

En Bogotá está una emprendedora que es diseñadora industrial, pero desde hace tres años fundó una repostería para ofrecer un producto que se ajusta a lo que el cliente quiere expresar con mensajes dulces.

Publicidad

Su nombre es Manuela Ibargüen, creadora de La Folie, que en francés quiere decir la locura.

Pueden contactarla en @lafoliechocolat y 3013035782.

Publicidad

Y por último está un emprendimiento familiar de Nobsa, Boyacá, donde elaboran juguetes artesanales que estimulan el aprendizaje de los niños por medio de la diversión.

Su nombre es bambuu_toy, así aparecen en redes sociales y su creadora Isabel Cristina Mantilla asegura que tiene envíos a toda Colombia.

  • Publicidad