Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Expoempleo Virtual, la feria en la que puede encontrar una oportunidad de trabajo

La convocatoria está disponible desde este lunes 28 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre. Vea cómo inscribirse.

La convocatoria está abierta desde este lunes 28 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre. Vea cómo inscribirse y encontrar trabajo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El desempleo es uno de los efectos que ha dejado la pandemia del COVID-19: en los últimos meses se han destruido más de 4 millones de puestos en Colombia. Si usted es uno de los afectados, con Expoempleo Virtual su situación puede cambiar.

La feria fue organizada por la Agencia Pública de Empleo del Sena, con apoyo del Ministerio de Trabajo.

"Procuramos conectar a los ciudadanos desempleados con las oportunidades que ofrece el mercado laboral, buscamos que alcancen empleos dignos", dijo Carlos Mario Estrada Molina, director general del Servicio Nacional de Aprendizaje.

Lo primero que debe hacer es registrarse e inscribir su hoja de vida en la página de la Agencia Pública de Empleo www.expoempleovirtualsena.com

Ingresando a esta plataforma digital encontrará un pabellón de vacantes con ofertas nacionales e internacionales.

Entre los cargos más solicitados están los agentes de call center bilingües, asesores comerciales, auxiliares administrativos, oficial de construcción, auxiliar de enfermería, vendedores, mercaderistas, reparación de redes de comunicaciones e ingenieros de sistema.

Publicidad

Hay 20.000 vacantes disponibles.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO