Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fallece Alfredo Hoyos Mazuera, cofundador de Frisby

El pereirano fue un empresario innovador. Logró, junto con su esposa, crear una de las cadenas de más renombre en el mercado del pollo frito. Aquí su historia.

Alfredo Hoyos Mazuera.png

El empresario Alfredo Hoyos Mazuera, cofundador de Frisby, falleció en la madrugada de este lunesa causa de una agresiva enfermedad contra la que llevaba luchando desde hace varios años.

“Hoy Risaralda, el país y el mundo lamenta la partida de un hombre ejemplo de emprendimiento e innovación empresarial y un defensor de la educación con calidad como herramienta de transformación social”, publicó la gobernación de Risaralda destacando el legado del pereirano.

Publicidad

Hoyos Mazuera, de 74 años, se consagró como uno de los empresarios más destacados en Colombia al establecer una de las cadenas de más de renombre en el mercado del pollo frito.

En entrevista con Noticias Caracol,el empresario detalló cómo paso a paso y a través del ensayo y error logró consolidar al lado de su esposa, Liliana Restrepo, uno de los restaurantes más queridos de los colombianos.

Publicidad

Precisamente, Restrepo había enviado un sentido mensaje a los colaboradores de la compañía sobre la salud de su esposo.

“Don Alfre está en su proceso de trascender después de una lucha intensa contra una agresiva enfermedad. Está en el lugar que más ama, rodeado de mí, de sus hijos y sus nietos y cuidado por un equipo de personas que han dado lo mejor para darle toda la comodidad y tranquilidad para que su partida sea tranquila y en paz”, escribió.

Reviva aquí la entrevista completa de Alfredo Hoyos Mazuera, en Noticias Caracol.

Este es el mensaje completo de Liliana Restrepo:

Publicidad

Queridos colaboradores,

Con inmenso pesar y con paz en el corazón les contamos que nuestro querido cofundador, Alfredo Hoyos Mazuera, don Alfre, está en su proceso de trascender después de una lucha intensa contra una agresiva enfermedad. Está en el lugar que más ama, rodeado de mí, de sus hijos y sus nietos y cuidado por un equipo de personas que han dado lo mejor para darle toda la comodidad y tranquilidad para que su partida sea tranquila y en paz.

Publicidad

Quiero, en nombre mío y de los hijos, darles las gracias por estar siempre ahí, dispuestos a entregar­lo todo a pesar de la adversidad y siempre acom­pañándonos con sus actos y sus pensamientos amorosos.

Les pido que nos unamos en oración, desde la fe que cada uno profese, para que en su proceso de cruzar el umbral para emprender un nuevo viaje del héroe, se vaya con mucho amor en el corazón. Los tiempos no los ponemos nosotros, lo que sí podemos hacer es "pensarlo bonito” y mandarle mentalmente mensajes de agradecimiento y paz si así lo sentimos. El tiempo justo de partida es Dios el único que lo conoce.

Nuestro deseo y compromiso es seguir con su legado familiar y empresarial y continuar haciendo de Frisby una empresa de la cual puedan seguir sintiéndose orgullosos todos sus colaboradores y todos los colombianos por sus prácticas de calidad, de compromiso con el medio ambiente y la sociedad y de prosperidad para todos.

Gracias por su trabajo excelente y constante y por sus oraciones.

Publicidad

Con Amor y agradecimiento,
Liliana y familia
Dic 13, 2020

Publicidad

  • Publicidad