Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Floe Beauty, Pan Salud y Somos Consiente: negocios para apoyar en tiempos de COVID-19

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.

salvemos a los emprednedores- 7 julio.png

Conozca este martes 7 de julio las inciativas que luchan por sobreponerse en época de crisis. Los protagonistas de esta edición de ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, que busca apoyarlos en medio de la emergencia por el coronavirus COVID-19, llegan con sus ideas desde Cartagena, Ibagué y Medellín.

Floe Beauty, localizado en la capital de Bolívar, está dedicado al cuidado de la piel con el desarrollo de productos naturales. Puede conocer su oferta en @floebeautycol.

El pan saludable también hace presencia con el emprendimiento familiar ubicado en Ibagué, Tolima. Esta panadería conserva la elaboración del pan tradicional, pero se especializó en una línea propia integral.

Publicidad

El tercer proyecto de esta entrega se enfoca en los productos didácticos creados por Somos Consiente, que busca potenciar las habilidades de los niños, jóvenes y la familia en general. Ingenio medellinense.

Publicidad

Recuerde que puede enviar sus propuestas a través de videos al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad