Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Formulan 17 cargos contra Avianca por denuncias de incumplimiento a sus usuarios

Las principales quejas de los viajeros son por cancelaciones, reembolsos y redención de bonos. La aerolínea podría enfrentar una multa de $20 mil millones.

Este viernes, la Superintendencia de Transporte informó sobre una investigación a la aerolínea Avianca -le formuló 17 cargos- luego de recibir varias denuncias entre marzo y septiembre de este año por incumplimientos a los usuarios.

Las principales quejas de los viajeros se referían a problemas en los reembolsos, a la redención de váucher y bonos entregados por la aerolínea, todo en medio de la crisis generada por la pandemia.

“Presuntamente la empresa estaría realizando cancelaciones arbitrarias de los vuelos en perjuicio de los derechos de los usuarios. Inclusive en algunas denuncias mencionan situaciones en las que los usuarios ya estarían dentro de la aeronave y habrían sido obligados a descender de la misma”, indicó Camilo Pabón Almanza, superintendente de Transporte.

De ser hallada culpable, Avianca enfrentaría una multa cercana a los 20 mil millones de pesos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO