Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fundación Santo Domingo se suma a ‘Adelanta la Prima’ para impulsar reactivación económica

La campaña busca fomentar entre las compañías colombianas el anticipo parcial de este beneficio a los trabajadores antes de diciembre.

adelanta la prima.jpg

La Fundación Santo Domingo, junto a más de 50 empresas, se suma a la iniciativa ‘Adelanta la Prima’, una medida que busca reactivar la economía del país.

La campaña, lanzada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, el Comité Intergremial del Atlántico y la firma de abogados Chapman & Asociados, busca inyectar liquidez e incentivar la economía del país con alrededor de 700 mil millones de pesos, a través del pago de las primas a un 13% del total de los trabajadores.

“Desde la Fundación, queremos invitar a todas las empresas, gremios e instituciones que tengan la capacidad a que se sumen a esta iniciativa, que, sin duda, representa un gran beneficio para los trabajadores colombianos. Es muy importante aportar a la reactivación económica del país, al igual que brindar alternativas a las familias colombianas en un año difícil, manteniendo las recomendaciones de autocuidado y bioseguridad”, aseguró José Aguirre, director ejecutivo de la corporación.

Hasta el momento, más de 50 empresas se han sumado a la campaña y 20 mil empleados se verán beneficiados.

Algunas de estas compañías son Confecámaras, ACOPI, el Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia y ACRIP Bogotá-Cundinamarca.

‘Adelanta la Prima’ también busca evitar las aglomeraciones que suelen registrarse en diciembre.

Publicidad

A través de la plataforma www.adelantalaprima.com las empresas pueden sumarse a la iniciativa y realizar el registro en línea.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO