Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gabpab Hogar, Luan y Salcedo y Palacio: tres negocios más que sobreviven en pandemia

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este martes 30 de junio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Cali y Valledupar.

Empezamos con Salcedo y Palacio, emprendimiento que unión la pasión por el arte y el gusto por las texturas. Desarrollan piezas únicas que cuentan historias a través de ilustraciones, entre ellas, unos originales tapabocas que te ayudarán a lucir el mejor estilo en tiempos de pandemia por coronavirus.

Seguimos con Luan, una marca que nació con el fin de ofrecer opciones de alimentación saludable. Sus productos están preparados con ingredientes naturales.

Publicidad

Terminamos con Ana Samara Acosta, diseñadora de interiores que hace más de 11 años abandonó su empleo para emprender en la creación y confección de lencería para bebés y el hogar.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO