Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobierno anunció reducción en tarifas de energía, del 2,7%, a nivel nacional

Ministra de Minas, Irene Vélez, explicó que esta disminución se evidenció en septiembre y explicó que es “una primera gran señal”.

Gobierno anunció reducción en tarifas de energía, del 2,7%, a nivel nacional

La ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, anunció desde Barranquilla que el Gobierno, tras varias resoluciones, ha logrado reducir las tarifas de la energía en un 2,7%, a nivel nacional.

“Hoy tenemos la primera noticia respecto a la reducción de tarifas. En este primer mes, después de las cuatro resoluciones que sacamos, lideradas por el Ministerio de Energía, hemos logrado el primer bajonazo en la tarifa nivel nacional de 2.7%. Sabemos que no es suficiente, pero es una primera gran señal para la ciudadanía”, señaló Vélez.

La jefe de la cartera de Minas sostuvo que la idea es que las siguientes resoluciones se van a ver en el próximo mes: “O sea que esta reducción sigue para todas y todos a nivel nacional. Este jueves vamos a compartir con la liga de usuarios y superservicios, para saber cuáles son esas inquietudes adicionales de la Región Caribe y cómo vamos entre todos a asumir ese cambio que se necesita para la justicia tarifaria”.

  • Publicidad