Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Gobierno congela impuesto al consumo para restaurantes: ¿cuál es el beneficio?

La medida representa un alivio para clientes y los propietarios, que también tendrán una ayuda en el tema de los arriendos.

La medida representa un beneficio para clientes y los propietarios, que también tendrán una ayuda en el tema de los arriendos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Según el decreto, el impuesto al consumo se congeló hasta el 31 de diciembre y significa un 8 por ciento para los restaurantes. Para este gremio, eso representa sobre las ventas mensuales unos 1.200 millones de pesos.

“Trae dos beneficios directos a la industria gastronómica. El primero, un impoconsumo del cero por ciento, que beneficia principalmente a los clientes de los restaurantes”, señaló el presidente de Acodres, gremio de la industria gastronómica.

El segundo alivio al que se refiere es que el decreto “nos alivia el peso del 19% del IVA a los arriendos”.

Otra de las medidas económicas por la pandemia del coronavirus contempla tres días sin IVA para más de 100 productos. Aquí puede conocer la lista completa.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO