Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guineo, Biking Sevilla y Ciudades Virtuales: otros negocios que conservan empleos en Colombia

Noticias Caracol está con los emprendedores y les abre un espacio a aquellos que se destacan no solo por preservar trabajos, sino por crear más.

Guineo

En apoyo a los emprendedores, Noticias Caracol destaca este miércoles tres negocios más que no solo se han consolidado, sino que han conservado o generan más empleo en Colombia.

El primero se llama Guineo, una aplicación que conecta a los campesinos y las plazas de mercado con los consumidores. Se trata de un emprendimiento que, a través de la tecnología, les permite a las personas adquirir fácilmente un mercado de calidad desde su casa.

El siguiente es Biking Sevilla, un emprendimiento que busca desarrollar y fomentar el cicloturismo en el Valle del Cauca. Además de crear experiencias que contribuyan a la salud mental y física de las personas, genera empleo en uno de los municipios más atractivos del departamento: Sevilla.

Publicidad


Y, por último, se destaca Ciudades Virtuales, una iniciativa que lleva la cultura, el turismo y la economía de las regiones de Colombia al mundo, a través justamente de la realidad virtual.

Publicidad

  • Publicidad