Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Haga cuentas! Invertir en parqueaderos es más rentable que en bienes raíces, según estudio

¿Cuánta rentabilidad le genera su casa o apartamento? Compare con los beneficios que podría tener en un proyecto de parqueaderos.

Parqueaderos Código Inversiones
Parqueaderos Código Inversiones

La compañía internacional Código Inversiones se puso a la tarea de analizar los beneficios que generan viviendas de alquiler en Colombia, comparados con los que se tendrían con un proyecto de parqueaderos. Los resultados son sorprendentes.

Tomó como referencia una vivienda de 450 millones de pesos que se podría arrendar, en promedio, en 1’300.000 pesos, lo que se traduciría en un 0.3% de rentabilidad mensual y 3.6% anual. En su análisis, encontró que las propiedades con mayores beneficios se acercan a un 7% de rentabilidad anual.

Publicidad

¿Por qué depositar su dinero en un negocio que genera tan poca rentabilidad y no en otro que pueda duplicarla?

En los negocios, se plantean dos caminos: a mayor seguridad, los beneficios son más bajos; mientras que, a mayor riesgo, los beneficios aumentan. Esto significa que empresarios que llevan años de trabajo, sacrificios, pruebas y errores y han logrado el éxito financiero no quieren asumir más riesgos sino sembrar seguridad.

Una inversión con ganancias entre el 15% y el 20% anual

Código Inversiones recomienda invertir en parqueaderos, un negocio más rentable y seguro que el de bienes raíces. La compañía lo sustenta en las siguientes cifras y realidades del mercado:

Publicidad

  • En el 2021, se produjeron 80.154.988 vehículos en el mundo. Año tras año no para su fabricación. La proyección para el 2022 es de 85 millones de vehículos.
  • En Colombia, hay 17.020.461 vehículos, es decir 1.09 vehículos por cada familia, según la revista MOTOR.
  • En los últimos 15 años, ha aumentado de manera significativa la construcción de propiedades horizontales. Cada vez hay más edificios y propiedades de menos metros cuadrados, en algunas ocasiones propiedades de 30m2 para vivir.

Debido a la gran reducción de espacios en las viviendas residenciales y a la gran cantidad de producción de vehículos en el mundo, los ciudadanos se preguntan, ¿Dónde puedo guardar mi carro?

Esto plantea un problema y es la falta de espacio para guardar los vehículos; pero también, una solución: construir más parqueaderos .

Publicidad

La construcción de un parqueadero requiere elevados capitales, si se busca generar buenos beneficios. Si el desarrollo del parqueadero es deficiente, los beneficios se los llevará el personal de trabajo y los mantenimientos, advierte Código Inversiones.

Por esta razón, la compañía une a cientos de inversionistas que buscan desarrollar varios megaproyectos de movilidad e infraestructura, buscando seguridad, estabilidad y crecimiento sostenido.

Código Inversiones presenta en Colombia el Proyecto Génesis , con el que se busca desarrollar un parqueadero que cuente con cerca de 230 estacionamientos.

Este proyecto busca generar beneficios de por vida a sus inversionistas, logrando ganancias entre el 15% y el 20% anual , con la oportunidad de heredar su inversión a sus seres queridos y también recuperarla en cualquier momento.

Publicidad

Código Inversiones le invita a ser parte de un grupo exclusivo de inversionistas que recibirá buenos beneficios de por vida y excelentes experiencias. Clic aquí para iniciar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.