Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hechicerarte, Chocomones y Link Exitosas: tres emprendimientos que avanzan en medio de la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

Salvemos a los emprendedores 9 de diciembre 2020.PNG

Este miércoles 9 de diciembre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca tres propuestas más.

El primero es un negocio que nació en La Florida, Risaralda, de la mano de una mujer que se dedicó al diseño, fabricación y comercialización de artículos decorativos para el hogar.

El siguiente emprendimiento es de una familia caleña que decidió apostarlo todo por la elaboración de juguetes creativos y divertidos.

Publicidad

Y por último sobresale un emprendimiento de Barranquilla, que más que un negocio es también un proyecto social que ofrece capacitaciones a decenas de mujeres que desean obtener ingresos adicionales a través del arte.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, grabado de forma horizontal y sin editar, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad