Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Inauguran tramo de la doble calzada en la vía al Llano: usuarios ahorrarán hasta 20 minutos de viaje

Un túnel de 1.960 metros, 13 puentes y un viaducto de 700 metros componen estos 10.5 kilómetros del trayecto en la vía Bogotá – Villavicencio.
La doble calzada en la vía al Llano ha tenido varios tropiezos: la caída del puente Chirajara y los derrumbes en los kilómetros 64 y 58. Este último obligó a un cierre de la vía por tres meses.
“Mil disculpas, pero, las disculpas no van gratuitas, van sumadas a las obras que tenemos que mostrar, con la cual hemos reestablecido el tráfico completamente y con garantías muy satisfactorias para el uso de la vía”, enfatizó Luis Carlos Sarmiento Angulo, dueño del grupo Aval, durante el evento de inauguración.
Con esta unidad funcional, los usuarios se ahorrarán hasta 20 minutos de viaje y se espera que se impulse el turismo en los Llanos.
Coviandina hizo la entrega 20 meses antes de lo pactado y espera terminar por completo las dobles calzadas en el año 2022.

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO